Ganadores mejor página web de los II Premios de Marketing Educativo

Premios Marketing Educativo

El equipo de nacher | estudio creativo con el premio

El 2 de de Febrero se celebró en el Caixa Forum Madrid los II Premios Nacionales de Marketing Educativo y nacher | estudio creativo obtuvo el premio a la mejor web para el cliente Colegio Arcángel Rafael. Cuando empezamos este proyecto nuestra ambición era conseguir una web más útil, más fácil y con contenidos más relevantes tanto para los propios padres del centro como para los futuros. La web www.colegio-arcangel.com está pensada por y para los padres.

Para nosotros, no es solo un premio al trabajo, lo es también al cariño, a la dedicación y al compromiso de nuestro equipo por convertir los trabajos de cada cliente en algo propio.

Gracias de verdad al  Colegio Árcangel por confiar en nosotros, en especial a Luis y Mónica por creer que seríamos capaces de ganar en esta categoría.

Os dejamos algunos datos importantes:

 

  1. La visión general según Google Analytics es de un incremento en usuarios nuevos de un 75,19% comparado con el año anterior (1 al 14 noviembre). El porcentaje de rebote ha descendido notablemente.

  2. Tras la realización de encuestas de fin de curso a las familias del colegio, nos demandaban un cambio de página web. Una vez lanzada la nueva web el nivel de satisfacción llegó al 80% de las familias.

  3. Hemos duplicado el nº de visitas de familias nuevas al colegio con respecto al año anterior.

 

 

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest